La última actualización de Patch Tuesday para Windows 11 se está implementando ahora y mueve el Copilot a donde solía estar el botón Mostrar escritorio.
El copiloto se mueve hacia la derecha
Y podría causarte cierta frustración.
Las versiones 22H2 y 23H2 de Windows 11 se actualizan al número de compilación 22621.3155 y 22631.3155, respectivamente, gracias a la actualización denominada KB5034765. Puede descargar esta actualización manualmente aquí, y lo más destacado es que el botón COPILOT se mueve desde el centro de la barra de tareas hacia el lado derecho, al lado del centro de notificaciones. Aquí es donde ya vivía el ícono en Windows 10, y dado que la ventana de COPILOT también se abre en el lado derecho de la pantalla, esto tiene sentido.
Sin embargo, con este cambio, Microsoft también deshabilita el botón Mostrar escritorio que solía estar en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si espera llegar rápidamente a su escritorio, esta actualización cambiará eso. Afortunadamente, puedes habilitar el botón nuevamente yendo a Configuración > Personalización > Barra de tareas > Comportamientos de la barra de tareas y habilitando la opción Seleccionar la esquina más alejada de la barra de tareas para mostrar el escritorio.
De lo contrario, esta actualización tiene funciones bastante ligeras, aunque incluye numerosas correcciones. Lo nuevo de esta actualización son algunas correcciones para Narrador y el Shell de Windows. Sin embargo, dado que hubo una actualización opcional en enero, hay muchas más correcciones si no la instaló anteriormente. Puede encontrar la lista completa de correcciones en la actualización opcional de enero aquí. Las nuevas correcciones en esta actualización específicamente son las siguientes:
- Esta actualización soluciona un problema que afecta los anuncios del Narrador. Son lentos cuando usas voces naturales.
- Esta actualización soluciona un problema que afecta a explorer.exe. Podría dejar de responder. Esto ocurre cuando reinicia o apaga una PC que tiene un accesorio de controlador conectado.
- Esta actualización soluciona un problema que afecta la descarga de metadatos del dispositivo. Las descargas desde los servicios de Internet y metadatos de Windows (WMIS) a través de HTTPS ahora son más seguras.